viernes, 16 de marzo de 2012

El Pensador Positivo
Ser positivo es la base fundamental para triunfar en la vida, para ver realizadas nuestras metas debemos tenerlas bien claras, la base fundamental para ser positivos es la ayuda que Dios nos brinda cada día, al despertarnos lo primordial es ponernos en sus manos y tener mucha fe en que todo lo que emprendamos nos saldrá bien.
Claro que en la vida tendremos momentos difíciles pero cuando vengan a nosotros los malos pensamientos contrarrestemolos con pensar en todos los momentos buenos e inolvidables que hemos vivido eso ayudará a cambiar lo malo por lo bueno.
Creer en uno mismo es la clave del éxito, de ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia adelante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó, jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones.
La vida muchas veces nos pone trabas que pensamos no podremos superar, en estos momentos nos sentimos limitados y hay que llenarnos de pensamientos positivos, que no solo nos ayudaran mejorar la visión que tenemos del mundo sino en todos los aspectos que nos rodean para podernos encaminar hacia el rumbo indicado y ante todo tener presente que... Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.  6.3 Encomienda tu obra al Señor y tendrás éxito. 6.4 Dios bendice a quienes le obedecen; dichoso el hombre que pone su confianza en el Señor.


1 comentario:

  1. Las imagenes estan relacionadas a el tema que se está tratando, Dios es la base fundamental de nuestra vida...

    ResponderEliminar