viernes, 16 de marzo de 2012



Hna. Julia Escobar, Bethlemita...

Una mujer de convicciones, se ha planteado muchas metas en la vida y las ha logrado, de carácter fuerte pero de un corazón muy noble, su amor a Dios es su mejor arma, esta entregada a servirle y dar todo para él.
Auditora de profesión, su sueño de viajar por el mundo se ha cumplido, en todas las áreas de su vida esta llena y completa.
Una gran tía, mi guia espiritual y la persona que dará a mi hijo los mejores consejos y la ayuda para acercarlo siempre a Dios para que sea un hombre de bien.
Una hermana ejemplar y claro una gran mujer porque ante todo detrás del habito hay una persona de principios los cuales fueron dados desde su niñez.
Su trabajo en los colegios de la congregación le ha dado el reconocimiento de sus alumnas.
Hablar de ella es tan amplio pero debo decir que de ella quiero aprender y practicar el positivismo que la caracteriza, mi tía, mi hermana, mi guia, mi modelo a seguir en aspectos morales y espirituales, la quiero mucho porque siempre me aconseja y tiene las palabras exactas para hacer que reflexione sobre lo bueno y lo malo de mi vida, por eso la admiro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario