jueves, 1 de marzo de 2012

Las metas son alcanzables si nos lo proponemos, por ello estas son algunas de las que puedo mencionar:
  • Ver crecer a mi hijo, dándole la mejor enseñanza.
  • Ayudar a José Antonio a que logre sus metas personales
  • Realizar los privados de Ciencias de la Comunicación y tienen que ser en este año, quiero fiesta...
  • Concluir el semestre de Administración ganando todos los cursos.
  • Cambiar de puesto en mi trabajo actual y poder demostrar mis abilidades en comunicación y publicidad.
  • Tener una mejor relación con mis compañeros de trabajo, cambiar la idea que tienen de mi, que es demasiado  errónea y cruel... no tanto así...(espero)
  • Qué el proyecto de reconstrucción de la casa de mi padre se realice para obtener un beneficio económico mas rentable.
  • Administrar bien los recursos de la abarroria y hacerla crecer.
  • Incrementar mi circulo social porque esta un poco limitado.
  • Recuperar el proyecto de la segunda Feria del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario