jueves, 1 de marzo de 2012

Quién soy? Es una respuesta un poco difícil de contestar cuando directamente se habla de mi, aunque en mi interior siempre lo he sabido, al preguntar a otras personas tengo otra perspectiva, pero ahora diré lo que mi mente tiene como concepto de mi misma.           
En primer lugar soy una mujer con muchos deseos de superación para beneficio personal y de toda mi familia en especial de José Antonio.
Soy hija de dos padres luchadores y emprendedores y hermana de Edson, Krister y Kristdy, ellos son tres prospectos diferentes de carácter y de formas de pensar.
Soy nieta de la mujer mas maravillosa que he conocido y soy madre de un niño muy tierno e inteligente, el regalo mas grande que Dios me ha dado.
Soy una mujer muy trabajadora, compañera y amiga de las personas que me demuestran lealtad y confianza.
Soy lo que he querido ser y quien durante veintinueve años de vida he conseguido, con muchos debilidades pero también con muchas fortalezas.
Mis debilidades siempre suelen ser el miedo a las nuevas experiencias, el nerviosismo lo acompaña dando criticas que creo son constructivas y aunque siempre estoy solitaria por el resentimiento de los actos de los demás, he sido impecable  e indiferente a la hora de darme cuenta de las malas intensiones.
Pero tengo fortalezas que he tratado de conservar y muchas veces mejorar, como es ser auto suficiente y segura de las cosas que realizo, siendo sociable y sabiendo escuchar he ganado la confianza de muchas personas a mi alrededor.
Quizá no soy todo lo que he dicho, claro que se aceptan opiniones para poder mejorar, quizá no en un cien por ciento pero lo intentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario